Para hacer eso habría que ir con usted a visitar todas las casas que le interesan.Sería ingenuo pensar que le vas a resolver un alquiler a una persona y va a pagarte el servicio. Eso se ha intentado y la mayoría de las veces no funciona: Las personas una vez resuelven su problema, dejan de responderte los mensajes o te bloquean.
Tú trabajas, estudias o tienes una vida social que atender, así que de todas formas no tienes tiempo para estar pegado al teléfono revisando cada alquiler que publican en las redes durante todo el día.

En la aplicación tenemos ofertas a partir de los 20 000 CUP (más sencillos) hasta los más lujosos en zonas residenciales.

En la aplicación o en las actualizaciones siempre vas a resolver, a menos que estés buscando algo que no exista en ningún lado. La gente siempre busca la manera de quedarse con un alquiler que se aproxime lo máximo posible a su expectativa inicial. 
Simple, escribe en el buscador:
• Alquileres por tiempo indefinido.
• Ventas de propiedades en la Habana.
• Venta de propiedades en Cuba ( si quieres comprar una casa en otra provincia)
Para evitar estafas no debería pagarle un servicio a una persona que no tiene página web, un perfil de Instagram o evidencia concreta de que su servicio es exitoso.

En cuanto a los grupos nosotros, no somos responsables de ellos. Tenemos una aplicación y actualizamos a nuestros clientes por mensajes directos de WhatsApp.
  • Alquileres por debajo de 20 000 CUP no tenemos ninguno.
  • Alquileres de 20 000 a 30 000 CUP si tenemos bastantes lo que pasa es que ése tipo de alquileres solo se les envía directamente por Whatsapp a los clientes que pagan el servicio( lo llamamos actualizaciones) por qué si se ponen en la página llaman demasiado la atención enseguida y queman ( literalmente) el móvil del arredondador. Pero si si tenemos rentas en ése precio.